lunes, 16 de enero de 2017

Nuevo branding ML Fotógrafos

Hola!

Como ya os conté hace unas semanas, están ocurriendo muchos cambios por ML. Primero pasó por un cambio en mí misma, donde con una imagen renovada, llena de nuevas ideas y con muchas ganas de hacer cosas nuevas, he decidido dar un giro nuevo a ML.

También os conté que nos mudábamos de estudio, y a pesar de la locura que ha supuesto todo esto, ya estoy en la nueva dirección, aún quedan muchas cosas que hacer por aquí, pero pronto pondré fotos de como está quedando todo esto. 

Pero hoy quería hablaros de otro cambio, es el nuevo logo de ML.

Necesitaba una imagen de la empresa que me representara y que me acompañara en todos estos cambios, algo que me defina a mi y a mi trabajo ya que somos uno.

Llegados a este punto, necesitaba a un profesional que fuera capaz de transmitir todo esto, y aquí fue donde apareció Martín Acosta y Capear. Me puse en contacto con él y le explique todo, tuve la sensación de que había entendido todo lo que yo quería para la nueva marca de ML Fotógrafos.

En navidades llegó la sorpresa y Martín me presentó la nueva imagen. Pronto pude ver que todo lo que le había comentado encajaba en este nuevo diseño. Una preciosa flor de loto que representa la pureza.

Corrí a Google para ver el significado de la flor de loto, y pude encontar esto: 
"En la literatura clásica de muchas culturas asiáticas, la flor de loto simboliza la elegancia, la belleza, la perfección, la pureza y la gracia, y está a menudo asociada con los atributos femeninos ideales." 

Valores que justamente quiero para ML.

Tanto el trazo como el color hacen la conjugación perfecta a la imagen corporativa. La tipografía le confiere carácter y fuerza al diseño y lo complementa a la perfecció.

No me extiendo mas y aquí os dejo lo que es la nueva imagen de ML Fotógrafos.

Espero todos vuestros comentarios diciendo que os parece ;-)








No hay comentarios:

Publicar un comentario